CAMPUS DE FLAMENCO Y JAZZ

Destacado

El Náutico de San Vicente acaba de anunciar la convocatoria de un seminario de flamenco y jazz dirigido a músicos y estudiantes de música. La actividad se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo y se plantea como una residencia artística en el entorno privilegiado del Náutico de San Vicente.

Los directores musicales de este seminario son Jorge Pardo, Ton Risco, Dani Dominguez, Joan Masana y Melón Jimenez, todos ellos músicos de reconocido prestigio. En los tres días que dura la actividad, contarán los entresijos de su manera de abordar su trabajo como músicos y buscando una relación transversal, de tú a tú con los participantes.

 Las mañanas estarán dedicadas principalmente a clases teóricas, de 11 a 14h,mientras que las tardes, de 16 a 19h. serán sesiones de trabajo prácticas, en las que se preparará repertorio con los participantes.

Al finalizar la sesión de cada día, a las 20h, habrá un concierto de una hora de duración y acto seguido una jam session con los músicos participantes.
El precio de los tres días del campus es de 250 euros, y están incluidas las comidas y cenas de los tres días, así como la asistencia a los tres conciertos y jam sessions. Aquellos interesados en asistir solamente a alguno de los conciertos, podrán hacerlo adquiriendo una entrada que costará 13 euros.

INSCRIPCIÓN: Enviar un mail a contacto@elnautico.org para que os demos los datos de cuenta y así formalizar la inscripción mediante trasferencia bancaria.

CONCIERTOS-JAM SESSION: Para asistir solamente a los conciertos, se pueden asquirir las entradas en https://nautico.entradas.plus/entradas/listaEventos

Aquellos que quieran ayuda para encontrar alojamiento cerca y con buen precio, también pueden escribir a contacto@elnautico.org