CANCELADO – DUQUENDE (TRIBUTO A PACO DE LUCÍA) CANCELADO – 26/06/2015

CANCELADO

NOTA ACERDA DE LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE DUQUENDE:

Lamento mucho decir que el concierto de Duquende, previsto para esta noche, no se va a celebrar.

Después de ir aceptando la subida de las condiciones pactadas en un principio, frente a amenaza de no venir; después de sacar unos vuelos ayer mismo por la tarde como solución aceptada por el artista, a este imbécil no le resulta suficiente que le den todo lo que pide y no le apetece venir. Todo ello sin dar la cara, naturalmente.

En fin, que las tres salas nos quedamos sin concierto, y, por consiguiente, vosotros también.

Avisados quedáis los promotores. Si a alguno de vosotros le entran ganas de conrtratar a este tío, que me llame y yo le quito las ganas contándole detalles asquerosos de los que me he enterado al llamar a gente de su entorno, incluso cercanos al mismísimo septeto de Paco de Lucía del que éste se aprovecha por di-ne-ro.

Menos mal que siempre hay alguien que aparece en el peor momento, y cuando el cabreo se me coge un carácter norcoreano, mis amigos gitanos de Pontevedea, LOS POTROS, van y me dicen que quieren venir a tocar esta noche, por pura amistad, y sin cobrar un duro. Estas cosas sí te alegran el corazón, y valen diez mil veces más que su falso duende.

Naturalmente se devolverá el dinero de las entradas. Si venís esta noche a ver a LOS POTROS traed el resguardo del ingreso, si preferís no venir, contactad conmigo por teléfono, correo o facebook.

Miguel

duquende

26/06/2015 – 23:30
CANCELADO