FIESTA DE SAN FUNK – 24/07/2015

Nos saltamos el almanaque a la torera y nos llevamos al santo del solsticio y las sardinas a la pista de baile. Todo es posible en A Barrosa a partir del 40 de junio. Sacamos la parrilla y la bola de espejos para recibir a San Funk, nuevo patrón despistado de la fiesta náutica que obrará el milagro de revivir la noche mágica de arranque de verano con la Fundación Tony Manero.

21:30 – CENA

El aforo esta vez será reducido tanto para la cena como para los conciertos, para que todo el mundo pueda cenar sentado y de ese modo evitar las colas y aglomeraciones que restaron comodidad en San Juan.

La cena consistirá en una churrascada con ensalada, chorizos criollos y pan.

23:00  – CONCIERTOS

23h00
THE COVER BROTHERS
Abuelo & Chiquillo

+

01h30
FUNDACIÓN TONY MANERO

FTM

+

03h00
Sesión a cargo de Antonio (Playa Club)

Las entradas pueden comprarse en el bar y también mediante ingreso en cuenta. El precio para las entradas de cena + conciertos es de 20 euros, y el precio de las entradas para venir solamente a los conciertos es de 12 euros.

Es previsible que las entradas con cena se agoten antes del día anterior al de la fiesta, de manera que se recomienda hacerlo con antelación.

En cualquier caso, el plazo para comprar entradas con cena mediante ingreso en cuenta finaliza el día anterior a la fecha a las 13:30 h, pudiéndose todavía comprar en el bar, si quedan…

Compra de Entradas