NOCHEVIEJA 2015

nochevieja

31/12/2014 21:00
Entrada Libre

Hola a todos,

El Náutico celebrará de nuevo su fiesta en esta noche especial como de costumbre: Con una cena para los que se quieran apuntar, música en directo, entrada libre y los precios habituales del bar.

Aquellos a los que les apetezca venirse a cenar aquí, pueden avisarme con unos días de antelación y estaré encantado de apuntarlos. Es una cena bien normalita y sin pompa ni etiqueta; pagamos a escote y suele salir en unos 25 euros con vino, cava, uvas y todo.

Para los que tenéis una cena por aquí y queréis sumaros al momento de las campanadas, aquí ya es costumbre celebrar la entrada del año a campanazo limpio en la capilla de San Vicente do Mar, a 200 metros del Náutico. La cita arriba es a las 23:45.

La banda encanrgada de dar vida al escenario será improvisada con los músicos habituales, y al acabar pichará Toni B Willish.

Esto es todo. Recomiendo, como siempre, este plan de fin de año en la playa a todos aquellos que prefieren un plan de nochevieja más o menos tranquilo frente al típico plan de ciudad. Los que ya habéis venido otras veces, ya sabéis 😉 …

Un saludo, Felices fiestas y hasta pronto!

El Náutico