SAN FUNK 2016 – 23/07/2016

Un año más nos saltamos el almanaque a la torera y nos llevamos al santo del solsticio a la pista de baile. Todo es posible en A Barrosa a partir del 40 de junio. Sacamos la paellera y la bola de espejos para recibir a San Funk, patrón despistado de la fiesta náutica que obrará el milagro de revivir la noche mágica de arranque de verano.

21h30 – CENA

La cena será a base de churrasco, criollos, ensalada y pan.

23h30 – CONCIERTOS

23h30
AMYTHOLOGY (TRIBUTO A AMY WHITEHOUSE)

AMYTHOLOGY

01h30
ADRIAN COSTA & THE CRYERS

THE_CRIERS

DJ PABLO BLANCO

DJ_PABLO_BLANCO

Las entradas para conciertos sólo se pueden comprar en el bar, las de cena + conciertos también mediante ingreso en cuenta.

El precio para las entradas solamente para los conciertos es de 10 euros y el de las entradas para cena + conciertos es de 20 euros.

Es previsible que las entradas con cena se agoten antes del día anterior al de la fiesta, de manera que se recomienda hacerlo con antelación.

En cualquier caso, el plazo para comprar entradas con cena mediante ingreso en cuenta finaliza el día anterior a la fecha a las 13h30, pudiéndose todavía comprar en el bar, si quedan…

Compra de Entradas

AMYTHOLOGY

Más información en: https://www.facebook.com/amythologyband

ADRIAN COSTA & THE CRIERS

THE CRIERS es un grupo de Rhythm’&Blues nacido en San Jose, CA.  con fuertes raices en la música negra. La formación liderada por el cantante y guitarrista Adrian Costa consigue dar una vuelta de tuerca al sonido de los 60’s y recrearse en una espiral de influencias.  Desde el sonido de Nueva Orleans hasta los primeros The Kinks, sin olvidar sus reminiscencias latinas. Una banda de gran carácter vocal sin reparo a mezclar  equipos de válvulas con sintetizadores. Power Soul de corte clásico pero sin límites. Como ellos mismos definen *Modern Vintage*.

Más información en: http://thecriers.org/