COQUE MALLA – 02/08/2013

COQUE MALLA

02/08/2013 01:00

Entrada 12,00 EUR

COMPRA DE ENTRADAS

COQUE MALLA BUSCA MUJERES EN GALICIA

El 23 de abril de este año, Coque Malla publicó MUJERES, su sexto disco en solitario hasta la fecha. La obra cuenta con invitadas de excepción como Anni B Sweet, Ángela Molina, Alondra Bentley, Leonor Watling o la mítica Jeanette y reflexiona sobre una de las mayores obsesiones del cantante: las mujeres. Y más concretamente sobre su relación con ellas.

Coque ha querido trasladar el concepto del disco también a la gira, en la que seguirá contando con colaboraciones femeninas, esta vez anónimas. Para ello ha puesto en marcha: Coque Malla busca mujeres. Se trata de una convocatoria, a través de sus perfiles en las redes sociales, con la que el músico elegirá a las mejores cantantes de las ciudades en las que toque para invitarlas a subirse con él al escenario.

Esta vez le toca a Galicia y más concretamente al Náutico de San Vicente do Mar. Único concierto de Coque en la zona, será una oportunidad única para ver este espectáculo en el que se producen momentos absolutamente mágicos entre las cantantes invitadas y el artista.

Será el 2 de agosto…

Y será muy especial…