COQUE MALLA – 03/08/2017

entradas-agotadas-1024x502

03/08/2017 – 20h00
Entradas Agotadas en Internet y en Taquilla

Hijo del actor Gerardo Malla y de la actriz Amparo Valle, nace en Madrid en 1969. A los 15 años, junto con Ricardo Moreno, Luis García y Luis Martín forma el grupo de rock Los Ronaldos, del que será su voz, guitarra y líder. El grupo se caracterizará por sus letras descaradas, riffs descarnados y actitud vacilona.

Con Los Ronaldos graba cinco discos: Los Ronaldos, Saca la lengua, Sabor salado, 0 e Idiota. Consiguiendo grandes éxitos con canciones como «Adiós papá», «Quiero más», «Qué vamos a hacer», «Por las noches», etc. La fama les llevará a hacer giras por España, Chile e incluso Cuba. El grupo se disuelve en 1998.

A partir de entonces se dedica a su carrera en solitario y a su faceta de actor.

En 1995 colabora en el éxito de Los Rodríguez, Mucho Mejor del disco Palabras más, palabras menos. En 2004 asume la dirección musical del espectáculo El otro lado de la cama, que le vale una nominación a los Premios Max. En 2006 colabora con el grupo musical Pereza, en el disco Los amigos de los animales, en el tema «Algo para cantar». En 2007 colabora con Ariel Rot, en el disco Dúos, tríos y otras perversiones, en el tema «El tiempo lo dirá».

En 2007 volvió a reunirse la formación original de Los Ronaldos con motivo del lanzamiento de un nuevo EP titulado 4 Canciones, que contenía otros tantos temas inéditos entre los cuales se encuentra No puedo vivir sin ti.

En 2010 cede la canción «No puedo vivir sin ti» para una campaña publicitaria de la marca IKEA, la cual provoca un éxito que impulsa a su discográfica a lanzar un single y un EP bajo el mismo título, el primero con dos canciones y el segundo con cinco. Existen, por tanto, dos versiones de la canción, una de ellas una versión eléctrica tocada con su banda (Los Ronaldos) y otra él solo con guitarra acústica.

En 2015 lanza en edición limitada Canta a Rubén Blades, una grabación realizada en el Café Central de Madrid en junio del año 2012 en la que recrea temas de Rubén Blades.

En 2016, BMW lanza el anuncio de su coche serie 1 utilizando la canción «La hora de los gigantes».1