Aviso sobre entradas.

Este año se anuncian conciertos, poniendo a la venta entradas, pero sin develar el nombre del artista salvo algunas excepciones. El objetico es evitar aglomeraciones y poner el foco en la experiencia de venir al Náutico como hace muchos años y disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, además de descubrir artistas que no conocemos. Ante la reducción de aforo al 25% de el del año pasado, queremos que se valore experiencia de ver un concierto cómodamente sentado, con atención en mesa, limpieza y tranquilidad.

Al poner a la venta las entradas, se venden las 70 entradas de la zona cubierta, y al acercarse el día, cuando fuese seguro que no va a llover, se ponen a la venta las siguientes 70. Esto se decide normalmente entre 3 días y 8 horas antes del concierto.

Si compras una mesa de 4, es posible añadir una persona más y pagarla en el momento de llegar al concierto. Si compras una mesa de 8, es posible añadir dos personas más y pagarlas al llear al concierto.

Las entradas se venden inseparablemente a grupos de personas convivientes. No se pueden compartir las sillas de una mesa con desconocidos de ninguna manera. Las entradas no son transferibles, pues con el registro de compra todos los asistentes están localizables.

Se puede venir al bar sin reserva a cualquier hora de cualquier día, pues los conciertos son en una zona solamente. No atendemos a grupos de gente sin mesa, así que cuando todas las mesas están ocupadas, debemos esperar a que se liberen para admitir nuevos clientes.

No admitimos la entrada a menores de edad al concierto, ni siquiera acompañados de adultos.

Por favor, no llamen por teléfono para resolver dudas aquí explicadas. Muchas gracias.