Aviso sobre los conciertos de 2021 y las entradas.

Este verano vamos a seguir con el patrón del año pasado: Cartel oculto, programación de conciertos sin desvelar el nombre del artista. – Los conciertos van a ser en exterior y para gente sentada.

– El precio de la entrada será de 10 Euros más gastos de gestión, y se comprarán únicamente de forma online y a través de nuestra ticketera, para tener así un registro de asistentes. – A partir del 1 Septiembre anunciaremos algunos de los los conciertos con el nombre del artista, y otros sen mantendrán con el patrón de cartel oculto, conciertos sorpresa.cada concierto podrá tener su precio.

– Las entradas se venderán agrupadas en mesas de 2, 4 y 8 personas, pudiendo ampliarse las de 4 a 5 y las de 8 a 10 personas en taquilla.

– Las normas podrían cambiar en cualquier momento para adaptarse a los cambios en las restricciones o la relajación de las mismas…

Los motivos para seguir este modelo son mantener el Náutico con una afluencia contenida, una atmósfera más tranquila en contraposición a los llenazos continuos de otros años que estresaban al vecindario, a la gente que le gustaba el Náutico a medio gas, y por qué no decirlo, a nosotros mismos. Naturalmente también debemos evitar aglomeraciones en la playa, y buscar una experiencia mejor al que viene. Otra ventaja es que los artistas emergentes tienen más público y el año pasado fue muy positivo al ver cómo muchos estaban disfrutando de descubrir nuevas bandas.

Un concierto anunciado de Iván Ferreiro o Coque Malla? Sí!, pero en septiembre, abril, mayo o junio, y posiblemente entre semana. No estresaremos al vecindario porque no está casi ninguno aquí. El público no tendrá problemas de aparcamiento, encontrará la playa vacía, y los hoteles y restaurantes los recibirán con los brazos abiertos… El artista también disfrutará más al encontrar este paraíso en su mejor versión. Otra ventaja importante es que el artista, al subir al escenario para tocar ante gente que no ha pagado una entrada para ver su show, tiene total libertad para hacer el tipo de concierto que más le apetezca, y no ceñirse a colmar las expectativas del que paga una entrada para verlo a él. Así es posible improvisar, tocar versiones o caras B, contar su vida, tocar entre amigos, fluir… La idea es huir un poco del show Business y buscar lo mejor del Náutico, un lugar especial porque ocurren cosas especiales. Un lugar de encuentro de gentes que viven la música y lo hacen con el corazón, creando momentos únicos. Un lugar más parecido a un manicomio que a una sala de eventos y espectáculos.

En los próximos días comenzarán a aparecer en la web anuncios de conciertos con los links de venta de entradas, y más adelante otras noticias que tenemos reservadas. Quiero romper una lanza por todos mis compañeros del mundillo que no tienen la enorme suerte que tengo yo de poder seguir con esto de la música, y que necesitan urgentemente ayudas. Esto es todo. Os deseo a todos un feliz verano. Miguel. 15 de junio de 2021.

Aquí tenéis el enlace para la compra de entradas. Recordad que primero se ponen a la venta las entradas de la zona cubierta y que cuando es totalmente seguro que no va a llover se ponen a la venta más entradas, las que corresponden a la zona no cubierta. Esta venta por ampliación puede hacerse desde unos dos o tres días antes hasta una o dos horas antes del concierto.

También queremos recordar que para venir a la zona de bar, nunca hace falta reservar. No hacemos reservas de mesas para venir al bar, ni de entradas para conciertos.

https://nautico.entradas.plus/entradas/listaEventos?fbclid=IwAR2VgcrccE8YVwJiBuOGKw04TSjICU5TOoZlHnROP9EoYTjc6ee7DhjoH5Q