EL RETORNO DE SAN FUNK

Música soul y carne a la brasa. Por alejados que aparenten estos conceptos, en esas dos sabrosas premisas se basa la fórmula de la Fiesta de San Funk. Inaugurada el pasado año con gran éxito por los americanos Charles Walker & The Dynamites y una exquisita partida de ternera local, esta singular combinación de churrasco a pie de playa y la mejor música de baile afroamericana, en este caso de cuño nacional, disfrutará de su segunda edición el próximo jueves 24 de julio en El Náutico de San Vicente (O Grove).

El cartel está compuesto por dos de los proyectos más relevantes y con mejor crítica de la actual escena soul funk española. El compostelano internacional Adrián Costa (ex Los Reyes del KO) regresa a su Galicia natal después de varios años radicado en Los Ángeles para compartir escenario con Aurora & The Betrayers, formación «all stars» madrileña liderada por la reconocida voz de Aurora García que llega a O Grove para presentar su elepé debut » Shadows go away».

El evento que, como es habitual, arrancará a primera hora de la noche (21:30 h) con una cena al aire libre en el recinto exterior de El Náutico, se prolongará hasta altas horas con una sesión funk a cargo de Dj Kowee. Ojo con las entradas para la cena. Con un apetitoso importe de diez euros, suelen desaparecer en cuestión de horas y sólo estarán disponibles hasta el miércoles 22 en el propio local o a través de la web www.elnautico.org. Las entradas para los conciertos (10 euros) estarán disponibles hasta el último momento en taquilla.

Aurora & The Betrayers «Ain’t got no feelings»
http://www.youtube.com/watch?v=2hbtQlZWXoI

Adrián Costa «La paloma»
http://www.youtube.com/watch?v=tOsTZFqQ7Ew