Compra de Entradas

AVISO:

Todas las entradas de conciertos que no estén expresamente incluidas en esta página, sólo pueden ser adquiridas en el local.

COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

  • Rebeca Jimenez – 04/03/2017 – Ticketea

COMPRA DE ENTRADAS MEDIANTE INGRESO EN CUENTA

  • No hay ningún concierto programado para el que se puedan comprar entradas mediante ingreso en cuenta.

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS MEDIANTE INGRESO EN CUENTA BANCARIA.

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES ESCRUPULOSAMENTE PARA QUE LA COMPRA DE ENTRADAS SEA EFECTIVA.

Nota: todas las entradas compradas a través de ingreso en cuenta tienen 1€ de sobrecoste, sobre el precio anunciado, debido a los gastos de gestión. Si al llevar el resguardo al local para retirar la entrada, se comprueba que no se ha ingresado ese Euro, se cobrará en ese momento.

SE PODRÁN COMPRAR LAS ENTRADAS EN EL PROPIO LOCAL, EN EL BANCO A TRAVÉS DE VENTANILLA Y TAMBIÉN MEDIANTE INGRESO DESDE CAJERO AUTOMÁTICO, PERO NO POR TRASFERENCIA.

  1. INGRESAR EL DINERO CORRESPONDIENTE A LAS ENTRADAS EN LA CUENTA INDICADA PARA ESE CONCIERTO, PONIENDO EN EL TEXTO DE CONCEPTO DEL INGRESO EL NOMBRE Y APELLIDO DEL COMPRADOR.
  2. CONSERVAR EL RESGUARDO DEL INGRESO Y TRAERLO PARA RECOGER LAS ENTRADAS EN EL LOCAL EL MISMO DÍA DEL CONCIERTO. (SE RECOMIENDA COGERLAS ANTES DE LA HORA DEL CONCIERTO PARA EVITAR COLAS).

IMPORTANTE: SI AL INTENTAR HACER EL INGRESO, EL EMPLEADO DEL BANCO DICE QUE LA CUENTA NO ADMITE MÁS INGRESOS, ESTO QUIERE DECIR QUE LAS ENTRADAS ESTÁN CASI TODAS VENDIDAS, Y SOLAMENTE QUEDARÁN ALGUNAS PARA VENTA DIRECTA EN EL LOCAL.

CUENTAS BANCARIAS PARA LAS ENTRADAS (TODAS DE BBVA):
TITULAR: MIGUEL DE LA CIERVA

No hay ningún concierto programado en este momento para el que se puedan comprar entradas mediante ingreso en cuenta.

Se recomienda imprimir estas instrucciones para asegurarse en el banco de hacer correctamente la compra.