Este local foi acollllido ás axudas do INEGA e gracias a este programa de Bono Enerxía se ha llevado a cabo la operación de sustitución de 3 lavavajillas industriales por unos de menor consumo.

RESPUESTAS A DUDAS FRECUENTES.

Destacado

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

El Cartel de conciertos de los meses de julio y agosto es secreto. en Septiembre volvemos a anunciar los artistas.

Para venir al bar a tomar algo, comer o cenar, no hace falta comprar entrada: Los conciertos son siempre en una zona del local, no en todo.

La oferta de burguers de LA RADIO PEPE SOLLA es´tá disponible todos los días excepto los martes. No se hacen reservas para comer o cenar. Para venir a comer o cenar, basta con venir, pedir la comida, coger una mesa libre o esperar a que se libere.

Hacemos paellas y fidehuá. Las raciones se compran en barra. La paella de mediodía sale a las 15h y la fideuá de la noche a las 22h.

Pueden acudir menores acompañados a los conciertos. Pagan la entrada a partir de los 5 años.

Se puede acudir con perro, tanto al bar como a los conciertos.

Los compradores de entradas más reincidentes serán obsequiados con acceso prioritario a eventos de pequeño aforo en la residencia de artistas y a algunas entradas de los conciertos más demandados.

AQUÍ ABAJO PODÉIS VER NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM, DONDE COLGAMOS MUCHAS IMÁGENES, NOTICIAS E INFORMACIONES, ASÍ COMO FRAGMENTOS DE LOS CONCIERTOS.

https://www.instagram.com/el_nautico_de_san_vicente/

COMPRA DE ENTRADAS:

https://nautico.entradas.plus/entradas/principal

CAMPUS DE FLAMENCO Y JAZZ

Destacado

El Náutico de San Vicente acaba de anunciar la convocatoria de un seminario de flamenco y jazz dirigido a músicos y estudiantes de música. La actividad se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo y se plantea como una residencia artística en el entorno privilegiado del Náutico de San Vicente.

Los directores musicales de este seminario son Jorge Pardo, Ton Risco, Dani Dominguez, Joan Masana y Melón Jimenez, todos ellos músicos de reconocido prestigio. En los tres días que dura la actividad, contarán los entresijos de su manera de abordar su trabajo como músicos y buscando una relación transversal, de tú a tú con los participantes.

 Las mañanas estarán dedicadas principalmente a clases teóricas, de 11 a 14h,mientras que las tardes, de 16 a 19h. serán sesiones de trabajo prácticas, en las que se preparará repertorio con los participantes.

Al finalizar la sesión de cada día, a las 20h, habrá un concierto de una hora de duración y acto seguido una jam session con los músicos participantes.
El precio de los tres días del campus es de 250 euros, y están incluidas las comidas y cenas de los tres días, así como la asistencia a los tres conciertos y jam sessions. Aquellos interesados en asistir solamente a alguno de los conciertos, podrán hacerlo adquiriendo una entrada que costará 13 euros.

INSCRIPCIÓN: Enviar un mail a contacto@elnautico.org para que os demos los datos de cuenta y así formalizar la inscripción mediante trasferencia bancaria.

CONCIERTOS-JAM SESSION: Para asistir solamente a los conciertos, se pueden asquirir las entradas en https://nautico.entradas.plus/entradas/listaEventos

Aquellos que quieran ayuda para encontrar alojamiento cerca y con buen precio, también pueden escribir a contacto@elnautico.org